Confidencial
Empresa de Seguridad y Limpieza se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos SR. con amplio conocimiento en Administración de personal y liquidación de sueldos. (Incorporación Inmediata)
Sus principales tareas serán:
- Administración de los legajos (altas, firma de documentación, actualizaciones y bajas).
- Control y seguimiento de ausentismo, Licencias, vacaciones, etc.
- Carga de Planillas horarias para la posterior liquidación.
- Proceso completo de liquidación de haberes, convenios Maestranza, Seguridad y fuera de convenio (novedades, sueldos, cargas sociales, libro de sueldos digital, etc) con constante actualización y seguimiento de legislación vigente.
- Libro sueldo digital. Confección de Boletas Sindicales.
- Brindar atención al cliente interno, gestionando las consultas y necesidades de los mismos.
- Confección de certificaciones de servicios y certificados de empleo, para su posterior entrega o envío.
- Denuncias y seguimiento en ART y recupero de ART.
- Apertura y seguimiento de cuentas bancarias plan sueldo.
- Confección de Sanciones Disciplinarias y Notas
- Confección de Telegramas, Carta Documentos, seguimiento de reclamos administrativos e instancias judiciales. (Trabajo conjunto con el estudio Jurídico)
- Reunir y brindar la documentación solicitada para pericias contables y para demandas laborales.
- Archivar documentación.
- Tareas administrativas en Gral.
Requisitos:
Estudios Universitarios afines
Experiencia de al menos 5 años en puestos similares,
Actitud de servicio al cliente interno y externo
Liquidación de sueldos proceso completo (excluyente)
Nivel avanzado de herramientas informáticas
Buenas relaciones interpersonales y capacidad de respuesta.
Proactividad, dinamismo, compromiso.
Enviar Remuneración Pretendida (excluyente)
Puesto Full-Time y presencial.
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Senior
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1 vacante disponible
Conocimientos y habilidades valorados
- Liquidación de sueldos y jornales
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.