Asistente Administrativo Comercial –

General

Se necesita Asistente Administrativo Comercial

Para:

  • Descripción

  • En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo Comercial para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.

    La persona dará Soporte operativo a los Ejecutivos de Cuenta y deberá favorecer la coordinación, cooperación entre las diferentes Áreas de la Empresa (Administración/Soporte/Capacitación) con el Sector Comercial.

    Requisitos

    Contar con experiencia comprobable en área comercial y en posiciones similares de asistencia

    Estudiante de carreras afines.

    Dominio de correo electrónico y paquete office

    Será valorado contar con experiencia realizada en empresas de Tecnología y Software.

    Tareas

    Colaboración en la etapa de preventa

    Mantener los canales de comunicación con los Clientes actuando como nexo para gestionar los requerimientos solicitados por el mismo

    Asistir en la toma, carga y seguimiento de los pedidos de ventas, cotizaciones y/o licitaciones

    Atender y canalizar reclamos telefónicos de ventas

    Manejar, actualizar y clasificar la Base de datos de Clientes

    Prospección de clientes

    Beneficios

    Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.

    Obra Social OSECAC

    Ambiente de trabajo agradable y cordial

    Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs. ***Actualmente el trabajo es remoto hasta que finalice la Pandemia***

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No