Se necesita Asistente Administrativo Comercial
Para:
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Descripción
- En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo Comercial para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.
La persona dará Soporte operativo a los Ejecutivos de Cuenta y deberá favorecer la coordinación, cooperación entre las diferentes Áreas de la Empresa (Administración/Soporte/Capacitación) con el Sector Comercial.
Requisitos
Contar con experiencia comprobable en área comercial y en posiciones similares de asistencia
Estudiante de carreras afines.
Dominio de correo electrónico y paquete office
Será valorado contar con experiencia realizada en empresas de Tecnología y Software.
Tareas
Colaboración en la etapa de preventa
Mantener los canales de comunicación con los Clientes actuando como nexo para gestionar los requerimientos solicitados por el mismo
Asistir en la toma, carga y seguimiento de los pedidos de ventas, cotizaciones y/o licitaciones
Atender y canalizar reclamos telefónicos de ventas
Manejar, actualizar y clasificar la Base de datos de Clientes
Prospección de clientes
Beneficios
Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.
Obra Social OSECAC
Ambiente de trabajo agradable y cordial
Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs. ***Actualmente el trabajo es remoto hasta que finalice la Pandemia***
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Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No