Asistente Administrativo y Recepción – M S E Consulting

General

Se necesita Asistente Administrativo y Recepción

Para:
M S E Consulting

  • Descripción

  • Importante empresa importadora y distribuidora de accesorios para motociclistas busca Asistente Administrativo para sumar a su Equipo.

    El propósito del puesto es brindar apoyo administrativo a las actividades de la gerencia, carga de información en los sistemas, organización reuniones y entrevistas, llamados telefónicos locales e internacionales, trámites relacionados con pasajes aéreos, hoteles y adelantos de viáticos.

    Entre sus principales tareas se encuentran:

    – Realización de actividades administrativas del área.

    – Control y carga de documentación para pago a proveedores.

    – Compras de insumos de oficina (supermercado, limpieza, librería)

    – Coordinación del mantenimiento general de la oficina.

    – Trámites administrativos varios, en escribanías, bancos

    – Atención de la Recepción.

    – Asistencia a gerencia, seguimiento de agenda, planificación de usos de espacios comunes como sala de reunión.

    – Realización de llamados a clientes, proveedores

    – Asistencia en la preparación de reuniones (armado de sala, preparación de café, etc)

    – Coordinación de viajes de Gerencia (Pasajes y hoteles)

    Competencias:

    • Honestidad

    • Capacidad para planificar y organizar

    • Excelente nivel de relaciones interpersonales

    • Discreción

    • Muy Buena comunicación

    • Iniciativa /Autonomía/ Motivación y compromiso

    • Planeamiento y organización

    • Relaciones interpersonales

    • Habilidad analítica y toma de decisiones

    • Adaptación y flexibilidad

    Requisitos:

    Edad: De 38 a 50 años.

    Experiencia: Preferentemente como administrativa o secretaria.-

    Herramientas informáticas: Dominio de Office. Manejo de Tango, no excluyente.

    Idioma: Inglés (no excluyente)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 38 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No