Se necesita Asistente de Compras – Jornada Nocturna
Para:
Pullmen Sesa
En esta oportunidad, estamos incorporando Asistente de Compras para desempeñarse en empresa comercializadora de productos tecnológicos, con base en Puerto Madero.
Principales responsabilidades:
. Contacto diario con proveedores y broker en China (comunicaciones en inglés)
· Búsqueda de nuevos productos y cotización de los mismos
· Control de solicitudes y corrección de desvíos en los pedidos
· Gestión de documentación para el proceso de importaciones
· Tareas administrativas inherentes a la posición
Los requisitos son:
. Acreditar experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
. Conocimientos en operaciones de comercio exterior (deseable)
. Idioma Inglés (Nivel Avanzado)
. Manejo de Paquete Office
. Se valorará un perfil proactivo, dinámico, con habilidades comunicacionales y alto grado de autonomía.
Información adicional:
· Modalidad de Contratación: permanente, directo por empresa.
· Modalidad de Trabajo: 100% remota (Home Office)
· Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 23:00 a 08:00 hs