Se necesita Asistente en Coordinacion de Revenue Hotelero
Para:
ALVAREZ ARGUELLES HOTELES
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Descripción
- Seleccionaremos para nuestro Departamento de Revenue Management, Asistente en tareas del sector, realizando tareas tales como:
· Comprender y analizar precios del mercado competitivo.
· Proponer e implementar estrategias de precios diarios.
· Monitorear la elasticidad del mercado, en base las estrategias implementadas.
· Actualización continua y optimización de sistemas (PMS, Channel, Website, OTA´s)
· Análisis de calendario anual y armado de paquetes.
· Identificar y alertar sobre posibles desvíos presupuestarios.
· Gestionar y controlar pagos de comisiones GDS/ONIX.
· Participar de forma continua con proveedores OTA´s.
· Armado y presentación de reportes de cierre de fin de mes.
· Comunicación continua con gerentes de cada propiedad.
· Entender y compartir políticas de Revenue Management al resto de los departamentos.
· Sugerir y trabajar en proyectos de mejora continua.
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Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 22 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No