Asistente en Coordinacion de Revenue Hotelero – ALVAREZ ARGUELLES HOTELES

General

Se necesita Asistente en Coordinacion de Revenue Hotelero

Para:
ALVAREZ ARGUELLES HOTELES

  • Descripción

  • Seleccionaremos para nuestro Departamento de Revenue Management, Asistente en tareas del sector, realizando tareas tales como:

    · Comprender y analizar precios del mercado competitivo.

    · Proponer e implementar estrategias de precios diarios.

    · Monitorear la elasticidad del mercado, en base las estrategias implementadas.

    · Actualización continua y optimización de sistemas (PMS, Channel, Website, OTA´s)

    · Análisis de calendario anual y armado de paquetes.

    · Identificar y alertar sobre posibles desvíos presupuestarios.

    · Gestionar y controlar pagos de comisiones GDS/ONIX.

    · Participar de forma continua con proveedores OTA´s.

    · Armado y presentación de reportes de cierre de fin de mes.

    · Comunicación continua con gerentes de cada propiedad.

    · Entender y compartir políticas de Revenue Management al resto de los departamentos.

    · Sugerir y trabajar en proyectos de mejora continua.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No