Se necesita auxiliar administrativo/a, part time – rosario
Para:
Adecco Argentina S.A.
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando AUXILIAR ADMINITRATIVO/A para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante empresa de montajes industriales.
Principales responsabilidades: Gestion de Proveedores: Alta proveedores / Control legajos proveedores / Carga de facturas / Pagos / Control y gestion de retenciones / Aplicativo SIAP Gestión Administrativa Rodados: Actualizar plataforma/ Alta tarjeta azul / Transferencias / renovación VTV / pólizas de seguro de rodados Control de viáticos : Carga de facturas / Control planilla de rendiciones Archivo de documentación Gestion de Tramites.
Los requisitos son:
Secundario Comercial (Excluyente).
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes jornada part time.
Experiencia en puestos similares.
Zona de Trabajo: Rosario.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.