Se necesita Auxiliar Administrativo / RRHH
Para:
-
Descripción
- Importante Empresa esta en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de "Auxiliar Administrativo/RRHH"
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran las siguientes:
– Carga de datos en Sistema.
– Control de legajos y archivo de documentación.
– Asignación de tareas administrativas varias.
– Control de Ausentismo y horas trabajadas.
– Control y entrega de Ropa de trabajo y EPP.
– Atención a consultas del personal.
El postulante deberá tener muy buena comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales, orientación al cliente, seguridad y autonomía para manejar situaciones de diferentes complejidades, así como también capacidad resolutiva. Proactivo y con ganas de desarrollarse. Organizado/a y metódico/a. Acostumbrado a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Planificación, dinamismo, capacidad analítica, trabajo en equipo.
Requisitos:
– Estudios relacionados: RRHH, Lic en Administración o afines.
– Manejo de PC/Office: medio/avanzado.
– Disponibilidad horario: jornada completa
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
A los interesados enviar CV, indicando Remuneración Neta Pretendida.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 1
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No