Auxiliar Administrativo / RRHH –

General

Se necesita Auxiliar Administrativo / RRHH

Para:

  • Descripción

  • Importante Empresa esta en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de "Auxiliar Administrativo/RRHH"

    Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran las siguientes:

    – Carga de datos en Sistema.

    – Control de legajos y archivo de documentación.

    – Asignación de tareas administrativas varias.

    – Control de Ausentismo y horas trabajadas.

    – Control y entrega de Ropa de trabajo y EPP.

    – Atención a consultas del personal.

    El postulante deberá tener muy buena comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales, orientación al cliente, seguridad y autonomía para manejar situaciones de diferentes complejidades, así como también capacidad resolutiva. Proactivo y con ganas de desarrollarse. Organizado/a y metódico/a. Acostumbrado a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Planificación, dinamismo, capacidad analítica, trabajo en equipo.

    Requisitos:

    – Estudios relacionados: RRHH, Lic en Administración o afines.

    – Manejo de PC/Office: medio/avanzado.

    – Disponibilidad horario: jornada completa

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

    A los interesados enviar CV, indicando Remuneración Neta Pretendida.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No