Se necesita Auxiliar administrativo
Para:
Utel Internacional
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Descripción
- Acerca de ti
¿Eres una persona determinada a lograr tus objetivos? ¿estás preparado para asumir nuevos desafíos laborales?? Si es así, ¡Te estamos buscando!
Acerca del trabajo
Somos una corporación educativa con sede en México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Somos especialistas en educación superior online. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar la vida de las personas. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones. UTEL se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO, cuyo objetivo principal es realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de reportes, digitar y registrar las transacciones administrativas y contables de las operaciones de la compañía y brindar soporte a los requerimientos de la diferentes Áreas de la empresa.
Tus responsabilidades serán:
• Coordina con los usuarios internos detalles de su requerimiento de compra y realiza adjudicaciones de los mismo preparando cuadro comparativo.
• Emite formatos de compra, entrega a rendir, caja chica, reembolsos para su aprobación.
• Lleva el registro y control de las ordenes de servicio o de compras (OS u OC) emitidas por el cliente, documentos de áreas, presupuestos, provisiones, gastos de operación y facturaciones.
• Elabora inventarios periódicos de activos y stock en almacén.
• Registro de proveedores y actualización de datos.
• Archiva y custodia documentos legales de SCALA. Incluyendo contratos, convenios, acuerdos, etc., tanto en forma física como digital llevando un orden claro con índice y resumen en Excel.
• Prepara resumen de pagos a proveedores y obligación con SUNAT, debidamente documentada.
• Control de Asistencia de Personal.
• Recibe y revisa documentación de nuevos trabajadores arma y archiva el file del personal.
• Reporta el vencimiento de contratos de los colaboradores.
• Orienta al personal sobre las políticas de recursos humanos.
• Controla un calendario de actividades de recursos humanos (cumpleaños, eventos, etc.)
• Coordina, supervisa y orienta el servicio de limpieza y prepara resumen de productos consumibles para su ejecución.
• Prepara la documentación para el cierre contable (Quincena y Fin de mes), validado por el gestor de administración.
• Realiza Trámites documentarios fuera de la Oficina.
• Prepara file de documentos de alumnos para envió a México.
• Reporta incidencias estructurales dentro de la oficina.
Lo que necesitas traer:
• Tener como mínimo 1 año de experiencia en áreas administrativas, financiera y logística.
• Contar con estudios técnicos o universitarios en administración o ingeniería industrial.
• Experiencia en soporte administrativo, financiero y logístico en el sector educativo o contact center (No excluyente)
• Informática: MS Office a nivel intermedio – Excel Avanzado (Deseable)
Te ofrecemos:
• Sueldo fijo acorde al mercado.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
• Oportunidad de desarrollo académico (Brindamos beneficios educativos para nuestros colaboradores).
• Trabajo remoto temporalmente.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 30 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No