Auxiliar administrativo – Utel Internacional

General

Se necesita Auxiliar administrativo

Para:
Utel Internacional

  • Descripción

  • Acerca de ti

    ¿Eres una persona determinada a lograr tus objetivos? ¿estás preparado para asumir nuevos desafíos laborales?? Si es así, ¡Te estamos buscando!

    Acerca del trabajo

    Somos una corporación educativa con sede en México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Somos especialistas en educación superior online. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar la vida de las personas. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones. UTEL se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO, cuyo objetivo principal es realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de reportes, digitar y registrar las transacciones administrativas y contables de las operaciones de la compañía y brindar soporte a los requerimientos de la diferentes Áreas de la empresa.

    Tus responsabilidades serán:

    • Coordina con los usuarios internos detalles de su requerimiento de compra y realiza adjudicaciones de los mismo preparando cuadro comparativo.

    • Emite formatos de compra, entrega a rendir, caja chica, reembolsos para su aprobación.

    • Lleva el registro y control de las ordenes de servicio o de compras (OS u OC) emitidas por el cliente, documentos de áreas, presupuestos, provisiones, gastos de operación y facturaciones.

    • Elabora inventarios periódicos de activos y stock en almacén.

    • Registro de proveedores y actualización de datos.

    • Archiva y custodia documentos legales de SCALA. Incluyendo contratos, convenios, acuerdos, etc., tanto en forma física como digital llevando un orden claro con índice y resumen en Excel.

    • Prepara resumen de pagos a proveedores y obligación con SUNAT, debidamente documentada.

    • Control de Asistencia de Personal.

    • Recibe y revisa documentación de nuevos trabajadores arma y archiva el file del personal.

    • Reporta el vencimiento de contratos de los colaboradores.

    • Orienta al personal sobre las políticas de recursos humanos.

    • Controla un calendario de actividades de recursos humanos (cumpleaños, eventos, etc.)

    • Coordina, supervisa y orienta el servicio de limpieza y prepara resumen de productos consumibles para su ejecución.

    • Prepara la documentación para el cierre contable (Quincena y Fin de mes), validado por el gestor de administración.

    • Realiza Trámites documentarios fuera de la Oficina.

    • Prepara file de documentos de alumnos para envió a México.

    • Reporta incidencias estructurales dentro de la oficina.

    Lo que necesitas traer:

    • Tener como mínimo 1 año de experiencia en áreas administrativas, financiera y logística.

    • Contar con estudios técnicos o universitarios en administración o ingeniería industrial.

    • Experiencia en soporte administrativo, financiero y logístico en el sector educativo o contact center (No excluyente)

    • Informática: MS Office a nivel intermedio – Excel Avanzado (Deseable)

    Te ofrecemos:

    • Sueldo fijo acorde al mercado.

    • Oportunidad de desarrollo profesional.

    • Oportunidad de desarrollo académico (Brindamos beneficios educativos para nuestros colaboradores).

    • Trabajo remoto temporalmente.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 22 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No