Se necesita call center – customer back office
Para:
People Employ S.A.
La función del Customer Experience es inspirar confianza en los usuarios que compran productos de manera online.
Estará atento a cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
Atención telefónica y vía e-mail de reclamos y consultas.
Resolución de conflictos por las compras online.
Seguimiento de pedidos e-commerce.
Back office y administración.
Requisitos:
Estudiante de carreras como : Administración, logistica, marketing (preferentemente)
Secundario Graduado (analitico en mano)
Disponibilidad horaria
Incorporación Inmediata
Experiencia en call center, atencion al cliente y Customer Service (excluyente)
Manejo de SAP y Excel
Edad de 19 a 35 años
Residir cerca de la zona de Barracas, Capital Federal.
Modalidad de trabajo presencial y remoto dependiendo de la necesidad de la empresa.
Contar con computadora e internet con las siguientes características
· Memoria RAM 4 Gb mínimo
· Disco Duro 500Gb
· Internet: ADSL, Fibra (10 Mb )
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con alcance a nivel global y posibilidades de desarrollo.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
ESPERAMOS TU POSTULACIÓN