Community Manager –

General

Se necesita Community Manager

Para:

Empresa Gastronómica busca sumar a su equipo un Community Manager FREELANCE , tendrá como objetivo gestionar los contenidos de redes sociales y plataformas digitales de acuerdo a la estrategia de imagen y marketing de la empresa.

Sus funciones serán:

Crear, gestionar y mantener actualizados los perfiles y páginas sociales.

Gestión y moderación de las Redes Sociales ya sea Facebook, Instagram, Linkedin, etc.

Funcionar como nexo entre la comunidad/clientes y la empresa dando respuestas y recibiendo opiniones.

Monitorear y administrar las publicaciones tanto propias como la de terceros, en redes sociales.

Implementar las acciones de marketing definidas por la organización además de colaborar con las campañas de email y contenidos

Elaborar reportes periódicos de evolución para la dirección basados en el análisis de resultados, indicadores y tendencias.

Requisitos

Orientamos la búsqueda a graduados en Comunicación Social, Publicidad, Marketing, RRPP o afines, con experiencia en posiciones similares.

Buscamos personas con buena comunicación oral y escrita, buenas relaciones interpersonales, creatividad y autonomía.

¿Qué esperamos?

Compromiso y responsabilidad

Orientación a resultados

Iniciativa y proactividad