Comprador/a de suministros especiales – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Comprador/a de suministros especiales

Para:
Adecco Argentina S.A.

  • Descripción

  • Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

    Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador de suministros especiales para incorporarse en directo al equipo de nuestro cliente, una importante empresa de energía ubicada en GBA Norte.

    Principales responsabilidades:

    • Verificar la documentación de adquisición suministrada por los sectores, preparar y complementar los pliegos de condiciones particulares con el fin de asegurar que contengan la información apropiada según la naturaleza del bien, y gestionar las circulares que correspondan, para concretar satisfactoriamente la compra.

    • Elaborar la petición de oferta.

    • Garantizar el envío de las invitaciones a los proveedores, y promover acciones para mantener actualizada la información de posibles oferentes según la naturaleza del bien o servicio, realizar la búsqueda y análisis de proveedores en el mercado local y extranjero.

    • Participar en los actos de apertura de ofertas, cuando corresponda.

    • Remitir la documentación correspondiente al registro de proveedores y enviar los expedientes al área de evaluación de ofertas.

    • Realizar las gestiones de todos aquellos actos necesarios para concretar las compras dentro del ámbito de su competencia y emitir el pedido de compra.

    • Colaborar con la gestión de autorización del trámite correspondiente para la importación de suministros.

    • Gestionar la recepción y devolución de garantías de oferta.

    Se valorarán candidatos con conocimiento técnico, compromiso, adaptabilidad, trabajo en equipo, alineación a la cultura de la seguridad e integridad y transparencia.

    Requisitos:

    Estudio universitario completo, en el área ciencias económicas y gestión e ingeniería.

    Experiencia deseable 1 a 3 años en el área abastecimiento y contrataciones y compras.

    Conocimiento y manejo de Paquete office (Word y Excel) nivel básico.

    Conocimiento y/o manejo de SAP (gestión de materiales y controlling).

    Inglés básico

    Área laboral: Abastecimiento y contrataciones

    Rubro de la empresa: Energía

    Zona de Trabajo: GBA Norte

    Días y horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 17hs.

    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

    APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Conocimientos: SAP
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí