Consultor para Soporte a Clientes –

General

Se necesita Consultor para Soporte a Clientes

Para:

En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Consultor para Soporte a Clientes para reconocida

empresa dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.

Requisitos

Contar con experiencia comprobable en posiciones similares de al menos un año.

Dominio de Windows y Microsoft Office

Conocimientos de circuitos administrativos / contables

Estudios universitarios o terciarios de carreras afines.

Será valorado:

Contar con Experiencia o conocimientos básicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas, compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.

Conocimientos de Base de Datos: Confección y ejecución de scripts en MS SQL Server.

Tareas

Brindará Soporte mediante atención a clientes / usuarios de software de gestión.

Beneficios

Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.

Obra Social OSECAC

Actualizaciones salariales

Capacitación

Esquema de trabajo Mixto presencial y remoto

Ambiente de trabajo agradable y cordial

Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs.