Coordinador/a de Calidad y Servicios –

General

Se necesita Coordinador/a de Calidad y Servicios

Para:

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y Servicios para un importante centro de atención de adultos mayores de primer nivel, ubicado en la ciudad de Funes.

    Buscamos un profesional graduado en Lic. Trabajo Social, Hotelería o Psicología (preferentemente) con experiencia de al menos 4 años en puestos similares. Serán valorados aquellos perfiles con experiencia en instituciones de salud.

    Valoramos aquellas personas proactivas, detallistas, analíticas, con un fuerte liderazgo, empáticas, orientadas a resultados y a la satisfacción del cliente.

    Dentro de las principales responsabilidades, se encuentran:

    – Operar en cada una de las áreas de la Institución, organizando, controlando, administrando y coordinando todos los sectores operativos, de manera individual o en su conjunto desde su visión de gestión acorde a la misión institucional.

    – Administrar el personal a su cargo, organizando junto a jefes y supervisores el trabajo; capacitándolos en el caso de ser necesario e informando objetivos con el fin de trabajar interdisciplinariamente.

    – Definir y dar seguimiento a los planes de trabajo de los distintos sectores para su ejecución en tiempo y forma a fin de lograr los objetivos planteados.

    – Garantizar la calidad de servicio desde una perspectiva visual: presencia de empleados, uniformes, comidas presentadas, comunicación, limpieza y mantenimiento de la Institución.

    – Realizar relevamiento del estado actual de la Institución, a través de la observación y de encuestas de satisfacción, para su posterior análisis y propuestas de planes de acción.

    – Resolver inquietudes de empleados y jefes como así también de pacientes y familiares en el caso de ser necesario.

    – Administrar y controlar el presupuesto de los distintos servicios para evitar desviaciones y optimizarlo.

    – Verificar la resolución de inconvenientes que puedan surgir con pacientes y/o familiares.

    – Analizar las encuestas de satisfacción y proponer un plan de acción que deberá elevar a Dirección Médica para su aprobación e implementación.

    – Controlar y dar seguimiento de estadísticas e informes de gestión y calidad.

    Si te interesan los desafíos y sumarte a un proyecto que será imponente a nivel latinoamérica, esta oportunidad es para vos!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 4 años de experiencia
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí