Se necesita Coordinador Control de Documentación de Contratos – Rosario
Para:
Nos encontramos en la busqueda de un Coordinador de Control de Documentacion de Contratos.
Sus principales funciones serán:
-Definir y distribuir las tareas del equipo de trabajo para asegurar el orden del sector y el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
-Contactar al cliente para tomar conocimiento de los requisitos a cumplir y coordinar con los distintos sectores de la empresa para asegurar el cumplimiento de los mismos.
-Definir y coordinar las tareas a realizar desde los proyectos para poder recabar la información necesaria para las presentaciones de documentación.
-Solicitar corrección de los desvíos encontrados a los sectores involucrados para que la información a presentar al cliente sea correcta.
-Controlar y analizar los resultados de las auditorias, debatir con el cliente las diferencias, para obtener un informe de auditoría sin observaciones.
-Determinar y revisar los requisitos a cumplir por las empresas Subcontratadas en Sede y en los Proyectos para contribuir al control interno y para responder a las solicitudes del cliente.
-Coordinar con el sector Pago a Proveedores los pagos a realizar a las Empresas Subcontratistas para que los mismos sean en concordancia con el cumplimiento documental de estas.
-Realizar gestiones con entidades externas para cumplir en tiempo y forma con lo solicitado por el cliente.
Requisitos:
-Ser estudiante avanzado o estar recibido de Contador Publico/ Administracion de Empresas
-Ingles nivel Intermedio
-Manejo de Paquete Office