Se necesita Coordinador de Soporte Técnico – 9 a 18 hs
Para:
Yel Informática
Se requiere de una experiencia mínima de 3 años o más.
Se ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
-Fuerte orientación a servicios y calidad
-Experiencia en Servicios de Soporte Técnico, liderando equipos de más de 10 personas
-Conocimientos en ITIL / Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos / Manejo de SLAs- KPIs
-Experiencia en gestión de garantías e inventario – Proveedores
-Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos
-Sólidas habilidades de Reporting y Métricas
-Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado
-Herramientas de ticketing (preferentemente ManageEngine, Jira, Service Now o InvGate)
-Conocimientos de Active Directory
-Conocimientos Office 365 – Redes LAN -Impresoras – Mac OS
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
-Será responsable de servicio Field Support para importante cliente.
-Lidera torre de servicio con varios equipos de trabajo distribuidos en distintos sitios con servicio 7×24.
-Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.
-Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.
-Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.
-Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora
continua del servicio.
-Confección de reportes diarios /Semanales/Mensuales
BENEFICIOS
-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar
-Descuentos en cursos de IT, descuentos en cursos de inglés
-Descuentos en gimnasios
-Descuentos comerciales varios