Coordinador de Soporte Técnico – 9 a 18 hs – Yel Informática

General

Se necesita Coordinador de Soporte Técnico – 9 a 18 hs

Para:
Yel Informática

Desde Yel Informática nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Soporte Técnico/ Delivery Lead para importante empresa del rubro aéreo.

Se requiere de una experiencia mínima de 3 años o más.

Se ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del aviso

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

-Fuerte orientación a servicios y calidad

-Experiencia en Servicios de Soporte Técnico, liderando equipos de más de 10 personas

-Conocimientos en ITIL / Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos / Manejo de SLAs- KPIs

-Experiencia en gestión de garantías e inventario – Proveedores

-Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos

-Sólidas habilidades de Reporting y Métricas

-Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado

-Herramientas de ticketing (preferentemente ManageEngine, Jira, Service Now o InvGate)

-Conocimientos de Active Directory

-Conocimientos Office 365 – Redes LAN -Impresoras – Mac OS

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

-Será responsable de servicio Field Support para importante cliente.

-Lidera torre de servicio con varios equipos de trabajo distribuidos en distintos sitios con servicio 7×24.

-Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.

-Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.

-Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.

-Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora

continua del servicio.

-Confección de reportes diarios /Semanales/Mensuales

BENEFICIOS

-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar

-Descuentos en cursos de IT, descuentos en cursos de inglés

-Descuentos en gimnasios

-Descuentos comerciales varios