Se necesita Coordinador del Área Licitaciones.
Para:
Consultores de Empresas
-
Descripción
- Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador para el área de Licitaciones para desempeñarse en reconocida droguería de Córdoba.
Sus principales funciones serán:
– Desarrollar de forma integral el proceso de licitaciones con obras sociales y sindicatos, privadas y publicas.
– Negociar con proveedores.
– Generar continuamente nuevas oportunidades comerciales tanto en clientes como en proveedores, proponiendo acciones tendientes a incrementar los volúmenes de ventas y rentabilidad.
– Gestionar los recursos inherentes a su equipo con el fin de organizar, dirigir, monitorear y motivar al equipo.
– Análisis de cartera de clientes, detección de oportunidades y variaciones en la demanda. Monitorear la evolución de los clientes mediante estadísticas y reportes generados pro el postulante.
– Definir ruteos de visitas a clientes, supervisar su cumplimiento y resultados.
– Colaborar activamente en la gestión de cobranza.
Orientamos la búsqueda a personas cuenten con formación académica terciaria y/o universitaria que cuenten por lo menos con 5 años de experiencia en la gestión comercial con equipos a cargo, excelentes relaciones interpersonales, dinámicas, con marcado perfil comercial, altas habilidades para negociar y liderazgo.
Se requiere contar con disponibilidad full time de Lunes a Viernes, vehículo y disponibilidad para viajar.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí