Se necesita CRM Executive
Para:
Grupo ABANS
Desafiante, convierte al juego en un gran entretenimiento socialmente aceptado. Divertido para los clientes y para el equipo.
Buscamos un Analista de CRM que sea responsable de:
Diseñar la estrategia de CRM, implementar y manejar los envíos automáticos
Entender los requerimientos técnicos para automatizar los programas y los envíos.
Tener habilidades y conocimientos del comportamiento del consumidor para convertir prospectos en clientes.
Entender el comportamiento del consumidor para ampliar la gama de productos y hacer cross selling.
Evaluar campañas y traducirlas en acciones
Conocimientos en utilización de datos y segmentación de mensajes
Se requiere creatividad para lograr promociones, campañas, comunicación, espíritu deportivo y de apuestas, para la retención y reactivación de clientes (jugadores)
Experiencia en medición de resultados, KPIs, retornos de inversión, segmentación de clientes, informes.
CRM en general.
Requisitos:
Conocimientos en CRM / marketing por email.
2 años de experiencia en CRM / e mail marketing role
Programas de automatización.
Conocimiento de estrategias de marketing con automatizaciones en simultaneo.
Realización de evaluación, métricas e informes.
Conocimiento de herramientas colaborativas (Jira / Confluence)
Experiencia en Machine Learning
Inglés avanzado
Beneficios:
Prepaga
100% trabajo remoto