Customer Experience – Grupo Gestión

General

Se necesita Customer Experience

Para:
Grupo Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de Referente de Customer Experience con experiencia en implementación de Programa VOC y/o estrategia de medición de CX, análisis de datos, C-SAT y/o NPS y se valorará experiencia en metodologías ágiles.

Se requiere buen nivel de organización, trabajo por objetivos, empático, proactivo y autonomía, excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y socialización del Programa VOC.

Dentro de sus responsabilidades estará:

• Implementar una visión Customer Centric 360.

• Generar programa VOC y estrategia de CX

• Generar e implementar la estrategia de medición necesaria para conocer la experiencia de los clientes

• Crear y monitorear métricas y reportes de manera constante, junto a los comentarios y sentimientos de los clientes, con el propósito de realizar análisis que permitan brindarle insights a las áreas correspondientes

• Realizar propuesta y seguimiento de KPIs asociados a métricas de CX

• Generar el mapa de interacciones.

• Comunicar los resultados y las oportunidades a todos los stakeholders.

• Colaborar en la construcción de los customer journeys y arquetipos de clientes.

Disponibilidad de trabajo híbrido.

Zona: San Telmo