Se necesita Customer Relations
Para:
C&S informática s.a.
El Equipo de relaciones con el cliente trabaja en estrecha colaboración con los clientes internos y muchos equipos internos que respaldan varios aspectos del proceso de implementación.
El rol incluye las siguientes tareas:
– Garantizar que todos los procesos de implementación requeridos se completen satisfactoriamente antes de la transición de un sistema a producción.
– Documentar el estado de implementación en varias herramientas y rastreadores
Proporcionar el estado semanal a cada solicitante interno
– Aplicar el conocimiento de cómo los procesos de implementación varían según el dispositivo, la red y el tipo de ubicación
– Capacitación usuarios finales sobre la funcionalidad del sistema y los procesos de soporte
– Asegurar la resolución de incidentes de Remedy
– Administrar y planificar actividades de implementación semanales, priorizando las solicitudes de implementación cuando sea necesario
– Abordar todas las inquietudes de los clientes
– Escalar a la gerencia cuando corresponda
– Mantener contacto regular con los clientes para garantizar que se cumplan las expectativas cronogramas de implementación
– Interactuar con varios equipos dependientes para garantizar el cumplimiento de las políticas y los procesos
– Revisar y mejorar los procesos
– Completar todas las implementaciones dentro de plazos aceptables
Requisitos
Skills Mandatorios
– Sólidas habilidades de servicio al cliente (facing)
– Orientado a los detalles
– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
– Gestión de implementaciones
– Gestión de procesos
– Gestión de proyectos
– Comprensión detallada de la funcionalidad de varias herramientas de colaboración
– Dominio de Excel, Word, PowerPoint, ServiceNow
-Idioma requerido Inglés Avanzado C1
Skills Deseados (no Mandatorios).
– Comprensión básica de los conceptos de red
-Gestión de problemas
– Nivel de Idioma Inglés Avanzado
Horario de Trabajo 9 a 18hs ARG
Lugar de trabajo post pandemia (dirección) Posibilidad de asistencia presencial eventual en las oficinas del cliente en CABA. Posibilidad de trabajo 100% remoto desde cualquier provincia.
¿Qué beneficios podes tener al trabajar con C&S INFORMÁTICA?
– Capacitaciones libres y gratuitas en el puesto de trabajo en importante plataforma online.
– Descuentos en universidades y cursos de idiomas.
– Nos hacemos cargo del equipo de trabajo y todo el equipamiento.
– Reintegro por gastos de internet anexado en el recibo de sueldo.
– Licencia por paternidad extendida.
– Obra social a elección.
– Día libre de cumpleaños.
– Cuponera C&S con descuentos en indumentaria, gastronomía, cursos y fitness.
Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.