Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe – Salta – Atento Argentina

General

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe – Salta

Para:
Atento Argentina

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función principal: Atender llamadas entrantes de importante empresa de servicios financieros, abordando dudas y consultas sobre el resumen de cuenta, la pág web y habilitaciones de compras.

Requisitos:

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• Contar con el dominio del idioma Inglés de manera fluida (excluyente)

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente, preferentemente en Call y productos financieros

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

• Disponibilidad para trabajar de manera presencial cuando la empresa lo requiera, de lunes a domingo con francos rotativos.

JORNADAS DE 30 HORAS POR SEMANA

Te ofrecemos:

• Sueldo bruto 30 horas: $ 44,904 + Incentivos.

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”