Ejecutivo de Atención al Cliente con Inglés y Portugués Avanzado – Atento Argentina

General

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente con Inglés y Portugués Avanzado

Para:
Atento Argentina

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa de telecomunicaciones internacional, que presenten algún inconveniente con el servicio y brindar una resolución. Atenderán a clientes de USA, Brasil y Latinoamérica, que llamarán por problemas técnicos, por tanto deberán clasificar el tipo de problema, crear tickets y derivar a otra área.

¿Qué buscamos?

• Mayores de edad.

• Secundario completo.

• Experiencia en Atención al Cliente. Preferentemente en Call Center.

• Dominio del idioma Español a nivel avanzado (excluyente).

• Dominio del idioma Inglés a nivel avanzado (excluyente).

• Dominio del idioma Portugués a nivel avanzado (excluyente).

IMPORTANTE contar con el dominio de los 3 idiomas

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

• Disponibilidad para trabajar en modalidad Mixta(Home Office mayormente y Presencial en Puerto Madero (Alférez de Navío Francisco Pareja 256), solo cuando el cliente lo solicite.

JORNADAS DE 36 HORAS POR SEMANA:

¿Qué ofrecemos?

• Sueldo neto 36 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente + bono idiomas

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”