Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente con Inglés y Portugués Avanzado
Para:
Atento Argentina
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa de telecomunicaciones internacional, que presenten algún inconveniente con el servicio y brindar una resolución. Atenderán a clientes de USA, Brasil y Latinoamérica, que llamarán por problemas técnicos, por tanto deberán clasificar el tipo de problema, crear tickets y derivar a otra área.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundario completo.
• Experiencia en Atención al Cliente. Preferentemente en Call Center.
• Dominio del idioma Español a nivel avanzado (excluyente).
• Dominio del idioma Inglés a nivel avanzado (excluyente).
• Dominio del idioma Portugués a nivel avanzado (excluyente).
IMPORTANTE contar con el dominio de los 3 idiomas
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad Mixta(Home Office mayormente y Presencial en Puerto Madero (Alférez de Navío Francisco Pareja 256), solo cuando el cliente lo solicite.
JORNADAS DE 36 HORAS POR SEMANA:
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo neto 36 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente + bono idiomas
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”