Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente y retenciones de Lunes a Viernes en CABA
Para:
Atento Argentina
Función principal: Asesor deberá contactarse para cotizar y buscar la mejor alternativa, con la intención de que los clientes que finalizan sus créditos prendarios, continúen eligiendo como bróker de seguros aunque ya no sea por la prenda.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia de 3 meses de en atención al cliente y/o retenciones presencial o call center.
• Manejo de casillas de correo, Excel y navegación por internet
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271
*JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06×05):
DISPONIBILIDAD DE 15 a 21 HRS – LUNES A VIERNES
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo básico bruto 30 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.