Ejecutivos Comerciales de Productos Financieros vía Telefónica – Atento Argentina

General

Se necesita Ejecutivos Comerciales de Productos Financieros vía Telefónica

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: Atender llamadas entrantes de Socios VISA, abordando dudas y consultas sobre el resumen de cuenta, la pág web de Visa Home y habilitaciones de compras.

    Requisitos:

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Ventas de algún intangible (excluyente).

    • Experiencia en Call center (valorable).

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a Viernes con francos sábados y domingos. Después que pase la medida de contingencia, se estará trabajando de manera presencial.

    JORNADAS 30 HORAS POR SEMANA:

    15:00 p.m. a 21:00 p.m.

    Te ofrecemos:

    • Sueldo neto 30 horas: $ 31.640,15

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí