Se necesita Encargado/a de local gastronómico
Para:
Adecco Argentina S.A.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Estamos buscando ENCARGADO/A DE LOCAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Empresa Alimentos y bebidas
Misión del puesto:
· Planificar, Supervisar, coordinar y administrar los recursos asociados al parador de ruta/urbano asignado de la compañía.
· Gestionar a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos formales de desarrollo del negocio de retail, en relación con el porfolio de productos y servicios definidos por el Directorio y la Gerencia de Operaciones.
· Asegurar el cumplimiento de las normas vigentes internas y las normas legales correspondientes a las empresas comercializadoras de productos alimenticios.
· Participar, proponer y desarrollar, junto a la Gerencia de Operaciones, las capacitaciones que garanticen la óptima operación y potencien el rendimiento de los activos de la compañía asociados al área.
Responsabilidades del puesto:
· Planificar y liderar correctamente los recursos humanos y garantizar el cumplimiento de los objetivos de costo laboral
· Ejecutar los planes estrategicos y planificación de inversiones y gastos de cada año fiscal
· Supervisar la presentación comercial y sus layouts de servicio ofrecidos a los consumidores para garantizar la calidad del porfolio de productos y servicios definidos por el Directorio y la Gerencia de Operaciones.
· Definir y supervisar la preparación de los horarios de personal por franjas horarias. Controlar la labor de los supervisores de áreas y del personal comercial en general.
· Entrena y Supervisa a cada persona encargado de algún proceso operativo durante el ejercicio de sus funciones, hasta asegurarse de la capacidad y de la estabilidad del personal de su área para la tarea.
· Releva e informa a traves del canal correspondiente las necesidades de mantenimiento del local y hace seguimiento del cumplimiento en tiempo y forma para mantener un nivel de servicio adecuado, actúa proactivamente para mantener las condiciones del negocio en perfecto estado
· Planificar los niveles de stock de los paradores en función de la demanda, asociando los recursos operativos a tal fin.
· Asegurar la disponibilidad de la mercadería de producción propia y de reventa requerida para cumplir con los volumenes objetivo en tiempo y forma y de acuerdo a la demanda de las franjas horarias
· Mantener comunicacion fluida con las áreas internas de la compañia para garantizar el cumplimiento de las especificaciones requeridas para le ejecución de los procesos comerciales.
Los requisitos son:
Secundario completo (Excluyente)
Experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares en rubro gastronomía/ Alimentos y bebidas.
Manejo de sistema de gestión Maxirest o similares
Manejo Office
Propuesta:
Horario de Trabajo: Rotativos turno mañana y tarde
Lugar de trabajo: PRESENCIAL en Chascomús
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos