Se necesita Encargado de local – Rubro tecnología excluyente
Para:
TMT
Principales responsabilidades:
Realizar la apertura y cierre de la Sucursal respetando los días y horarios de atención al público definidos
Velar por la buena atención del Cliente en la sucursal, siendo el principal gestor para la correcta ejecución del Modelo de Atención. Analizar los tiempos de atención y espera y gestionar la reasignación de puestos de trabajo.
Gestionar la operación de Tienda y seguimiento diario de las ventas para alcanzar los objetivos propuestos.
Detectar planes de acción y control de desvíos en categorías concretas que permitan mejorar las ventas.
Coordinar, ordenar y supervisar al equipo de trabajo garantizando la eficiencia en el cumplimiento de las tareas y delimitación de responsabilidades por área/rol a su cargo
Organizar semanalmente el cronograma del personal para garantizar la atención a los clientes en los horarios definidos.
Gestionar los incidentes y reclamos de clientes que no puedan ser resueltos por el Vendedor/Cajero, asegurando la mejor experiencia para el Cliente y minimizando los impactos.
Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
Es responsable de velar por el orden y limpieza de la Tienda y puestos de trabajo.
Guiar a su equipo en el correcto uso y cuidado de los activos de la empresa.
Gestionar la rotación y pérdida de mercadería, evitar roturas o recepción de mercadería que no cumple con la calidad esperada
Controlar productos críticos en diferencia de inventario
Revisar y autorizar órdenes de abastecimiento a la Tienda
Realizar evaluación del desempeño esperado y dar seguimiento al entrenamiento de perfiles potenciales para conformar un equipo de trabajo sólido y orientado a resultados
Liderar a sus colaboradores reconociendo los méritos/logros.
Definir y aplicar medidas disciplinarias cuando corresponda.
Garantizar la seguridad de los colaboradores y clientes dentro del establecimiento.
Identificar necesidades de refuerzo en la dotación de la Sucursal. Realizar la inducción de nuevos ingresos.
Autorizar nota de crédito a clientes por devoluciones.
Gestionar la relación con los proveedores externos de servicios en la Tienda.
Atender las inspecciones externas/internas suministrando la información requerida y acompañando al personal durante la recorrida y control del local.
Requisitos:
Contar con experiencia en conducción de equipo y excelente predisposición para el trabajo en equipo
Experiencia mínima de dos años en posiciones similares
Lugar de trabajo: Palermo y Unicenter
Jornada Full time horarios rotativos