Se necesita Especialista de Soporte de Producto
Para:
Ecosistemas
Requisitos:
Graduados de carreras agrícolas principalmente, Ingenierías o carreras relacionadas
Inglés Intermedio/ avanzado ( excluyente)
Portugues ( deseable)
Experiencia en posiciones similares
Conocimiento en herramientas de gestation de INC (JIRA o similares) / Salesforce (deseable) o CRM similares.
Objetivos generales de la posición:
Será el responsable de brindar la mejor experiencia al cliente, dando soporte técnico para todos los productos Climate FieldView en Argentina
Estará en la primera línea de atención al cliente, como un punto de contacto de tiempo completo para los productores, distribuidores y equipo de ventas, a través de todos los canales de contacto habilitados.
Tareas principales:
Llamadas de campo de agricultores argentinos, distribuidores climáticos y equipos de campo sobre temas de soporte técnico. Estas llamadas incluirán solicitudes de soporte para la instalación, operación en el campo, averías en el campo y también orientación sobre plataformas externas, como aplicaciones móviles y web.
Realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes en Salesforce o Jira (o herramientas de registro de INC similares)
Realizar un seguimiento de todos los problemas sin resolver.
Solucionar problemas técnicos para establecer la causa de los problemas y crear una solución o alternativas, en una amplia gama de entornos de hardware y software agrícola.
Brindar apoyo durante el horario nocturno o los fines de semana según sea necesario durante las temporadas pico de siembra y cosecha
Trabajar en estrecha colaboración con los Consultores de experiencia del cliente . Esta será la clave para satisfacer y sorprender a los productores con el mejor servicio al cliente de su clase.
Zona:Munro- Buenos Aires
Horario: Lunes 9 -18 hs, es remoto con guardias pasivas.
¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!