Se necesita Especialista de Soporte de Producto – REF: 1/22
Para:
Ecosistemas
Especialistas en Soporte de Producto para nuestro cliente dedicado a producir agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura, ubicados en Munro.
Tareas a desarrollar:
• Brindar la mejor experiencia al cliente, dando soporte técnico para todos los productos Climate FieldView en Argentina, siendo un punto de contacto de tiempo completo para los productores, distribuidores y equipo de ventas, a través de todos los canales de contacto habilitados.
• Atender llamadas de campo de agricultores argentinos, distribuidores climáticos y equipos de campo sobre temas de soporte técnico. Estas llamadas incluirán solicitudes de soporte para la instalación, operación en el campo, averías en el campo y también orientación sobre plataformas externas, como aplicaciones móviles y web.
• Realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes en Salesforce o Jira (o herramientas de registro de INC similares) y realizar un seguimiento de todos los problemas sin resolver.
• Solucionar problemas técnicos para establecer la causa de los problemas y crear una solución o alternativas, en una amplia gama de entornos de hardware y software agrícola.
• Brindar apoyo durante el horario nocturno o los fines de semana según sea necesario durante las temporadas pico de siembra y cosecha.
Requisitos:
• Graduados de carreras agrícolas principalmente, Ingenierías o carreras relacionadas
• Inglés (excluyente) / Portugués (Deseable)
• Experiencia en posiciones similares
• Conocimiento en herramientas de gestación de INC (JIRA o similares) / Salesforce (deseable) o CRM similares
Horario de Trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 hs
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.