Se necesita Estudiante de administración y/o contador para asistente en el área de rrhh
Para:
ManpowerGroup
Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!
Importante empresa en zona de AVELLANEDA – GBA SUR se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para el area de RRHH.
Sus tareas serán:
Será responsable por: Atender clientes y proveedores (telefónico o personal); Hacer seguimiento de las gestiones del área; Manejar y preparar documentación para las diferentes áreas; Realizar tareas back office (archivo, carga de documentación, etc); Dar soporte administrativo general al área.
Sera responsable por:
– Cargar facturas, realizar tareas administrativas.
– Imputar facturas/ND y NC. Realizar el seguimiento de la smismas.
– Contacto con proveedores/Atencion a los mismos.
– Manejara información confidencial
– tareas de cadeteria – pocas
Requisitos:
Estudios : Secundario completo excluyente- Que se encuentre estudiando una carrera universitaria relacionada a administración/MKT/RRHH/Contador
Experiencia: 6 meses – un año
Otros conocimientos / habilidades: predispuesto/Proactivo/ correcto/educado/predispuesto/reservado porque va a manejar información confidencial
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo la modalidad eventual.
En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
¡Súmate a nuestro equipo!