Gerente/a de local Gastronómico –

General

Se necesita Gerente/a de local Gastronómico

Para:

Gerente Gastronomico con minimo 3 años de experiencia

Nos orientamos a un colaborador con habilidades de dirección, liderazgo, toma de decisiones, gestión de talento humano, planeación estratégica.

PRICIPALES RESPONSABILIDADES:

– Operación, funcionamiento, manejo del personal, control del stock e indicadores del negocio

– Asegurar la salubridad de los alimentos y los procesos operativos

– Administrar el personal a cargo, sus horarios y seguimiento del desempeño

– Trabajo en el clima laboral de sus empleados y sus necesidades

REQUISITOS:

* Contar con experiencia comprobable no menor a 3 años en empresas similares

* Habilidad para motivar y dirigir equipos de trabajo

*Disponibilidad full time; inclusive viernes, sábados, domingos y pre feriados; en horario nocturno

Ofrecemos:

* Estabilidad laboral; Desarrollo con oportunidad de crecimiento a corto plazo, empleo registrado con 2 francos semanales en horario nocturno

Interesados subir su cv con historial comprobable.

Detalle:

• LISTAS DE TAREAS: Manejarse con lista de tareas, eficiencia al reportar el progreso

• VENTAS/RESULTADOS/COSTOS: Cumplimiento del presupuesto de ventas y logro del resultado establecido para cada unidad de negocio a su cargo.

• STOCKS: Tendrá pleno control sobre los depósitos de los locales a cargo, siendo su responsabilidad el mantenimiento en condiciones de orden y limpieza, respetando las normas bromatológicas establecidas a tal efecto, como así también deberá tener control sobre los niveles apropiados de stocks, para que estos no influyan en el deterioro del nivel de costos esperado. Será custodio de la calidad de los productos recibidos y las condiciones generales de compras pactadas por el departamento de COMPRAS con cada proveedor, cualquier desvío en este sentido deberá comunicarse sin excepción con el responsable de COMPRAS, en ningún caso con el proveedor directamente excepto instrucción explicita del departamento de COMPRAS. En cuanto a la utilización de la mercadería deberá hacer cumplir el método PEPS (Primero entrado primero salido), evitando el mal uso y vencimiento de la mercadería en depósito.

• RRHH: Custodiar el perfil del personal a su cargo, hacer cumplir todos los requisitos definidos para cada puesto, desde lo atinente a las funciones operativas, como así también lo que se refiere a presencia, uniformes, condiciones de aseo en general y horarios, informarse e informar todos los movimientos de personal sin excepción utilizando los canales definidos a tal efecto.

• MANTENIMIENTO: Será responsable de mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento todas las instalaciones del local a su cargo, como así también de todos los elementos utilizados en la producción,

• SERVICIO : Controlará la estricta aplicación del PROTOCOLO DE SERVICIO, haciendo cumplir cada paso establecido, será responsable de la atención directa de quejas, como así también de la satisfacción al cliente en tal situación. Aplicará las sanciones correspondientes si no se respetara el PROTOCOLO mencionado. Será su responsabilidad el mantenimiento y la mejora continua en el nivel de SERVICIO al cliente, respetando los parámetros definidos.