Gerente de Servicios, División Call Center – Cecilia Menta

General

Se necesita Gerente de Servicios, División Call Center

Para:
Cecilia Menta

  • Descripción

  • Se requiere formación terciaria o universitaria en ciencias económicas, ingenierías o afines y experiencia, excluyente, de 5 años en funciones en gestión de unidades de servicio y operaciones de contact center. Es requisito conocimientos en tecnologías y estrategias de call center, indicadores de performance y orientación a la gestión de un servicio de excelencia al cliente

    Será responsabilidad de la posición desarrollar e implementar un modelo de servicio que apunte a la eficiencia y garantice la excelencia en la atención y servicio a los clientes. Se espera que gestione e implemente indicadores que permitan medir el desempeño de los agentes proponiendo acciones de mejora que permitan mejorar las variables en medición a partir de la capacitación y el entrenamiento de los colaboradores. Que proponga herramientas tecnológicas y metodologías de trabajo innovadoras que apunten a la eficiencia

    La posición requiere habilidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, orientación a la mejora continua y la excelencia en el servicio y al logro de resultados

    Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, importantes beneficios y oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 5 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí