Gestión de atención al cliente con experiencia – Atento Argentina

General

Se necesita Gestión de atención al cliente con experiencia

Para:
Atento Argentina

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos financieros y servicios de valor agregado, con al finalidad de brindar la solución al cliente.

¿Qué buscamos?

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente en Call Center – Excluyente

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con disponibilidad para Trabajar de manera PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires – Capital Federal.

JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06×05):

Horarios fijos en la Tarde o Noche.

¿Qué ofrecemos?

• Sueldo básico bruto: $  55,322.00 + asignación no remunerativa

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos.

• Todos los beneficios de ley desde el día 1.