Gestión de Atención al cliente y retenciones – Atento Argentina

General

Se necesita Gestión de Atención al cliente y retenciones

Para:
Atento Argentina

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa Argentina de Telecomunicaciones, que quieren solicitar la baja del servicio y lograr retenerlos.

Requisitos:

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• Experiencia mínima de 3 meses en ventas de intangibles o Fidelización/ Retención de clientes – Excluyente

• Valorable experiencia en Call Center.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires – Capital Federal.

JORNADA DE 30 HORAS TURNO TARDE

Horario 15 a 21 horas, de lunes a domingo con francos rotativos.

Te ofrecemos:

• Sueldo básico bruto:  $  55,322 + asignación no remunerativa.

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.

• Beneficios de ley.