Se necesita Gestión de Soporte Técnico en Call Center – Chaco
Para:
Konecta
Buscamos Representantes de Soporte Técnico. La gestión es brindar soporte para la configuración y funcionamiento del servicio de Internet y televisión por cable
Valoramos experiencia laboral previa en el rubro, estudios técnicos: egresado de escuela secundaria técnica – estudios universitarios relacionados a carreras a fines (Ing. en Sistemas, Técnico Superior en Programación, Reparación de PC, etc).
Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago. 36hs semanales de trabajo, un franco semanal.
Modalidad: teletrabajo.
Requerimientos:
• Experiencia laboral en Atención al Cliente (EXCLUYENTE); Conocimientos en Ventas, perfil vendedor (Deseable).
• Secundario Completo (Excluyente)
• Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
• Amplia Disponibilidad horaria.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.