Help Desk – Ciudad de Buenos Aires – CYPSA Consultora de Recursos Humanos

General

Se necesita Help Desk – Ciudad de Buenos Aires

Para:
CYPSA Consultora de Recursos Humanos

CYPSA Busca y Selecciona.

Para grupo concesionario líder.

Help Desk – Ciudad de Buenos Aires

Responsabilidades:

El puesto requiere de un perfil Semi Sr.

Estará a cargo de mantener en condiciones los equipos de los puestos de trabajo, ayudar a los usuarios con sistemas tanto internos del grupo, como los requeridos por fábrica, en conjunto con la casa central.

Se llevarán controles de las redes wifi, de conexiones VPN (site to site, site to client), configuración de perfiles de sistemas ERP, DMS,CRM.

También deberá realizar informes de actividades diarias y llevar registro de incidencias, además de realizar la documentación de la infraestructura de la sucursales, y participar en proyectos transversales en conjunto con el resto del equipo.

Aptitudes:

Conocimientos en active directory.

Conocimientos en redes TCP/IP.

Conocimientos en Microsoft 365.

Herramientas de gestión SNMP.

Reparación de PCs avanzados.

Conocimientos de hardware avanzados.

Conocimientos de protocolos RDP.

Conocimientos en cableado estructurado.

Conocimiento en configuración de CCTV.

Se valora:

Títulos: CCNA, ITIL, MTCNA.

Secundario técnico.

Experiencia en puestos de help desk y sysadmin.

Experiencia en administración de sistemas DMS, ERP, CRM, etc.

Actitudes:

Perfil proactivo.

Capacidad de trabajo en equipo.

Búsqueda constante de mejora.

Excelente compañía y condiciones de contratación.

Valoraremos el envío de CV completo – detallado y actualizado – indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada o postulándose por este medio.

¡Muchas gracias!