Se necesita help desk
Para:
Yel Informática
REQUISITOS
– Educación: Universitario en curso (Deseable)
– Experiencia en posición similar de 3/4 años.
– Manejo avanzado de MS Excel.
– Conceptos de Seguridad Informática, Sistemas Operativos, Base de Datos.
– Control Interno, Sistema de ticket.
– Conocimiento en SQL (básico) y Troubleshooting.
– Empatía, actitud resolutiva.
– Edad: 20 a 30 años.
FUNCIONES
– Dar soporte nivel 2 al usuario mediante gestión de tickets.
– Atender y gestionar requerimientos de usuarios.
– Carga y seguimiento de tickets/pedidos en herramientas de Sistemas vigentes (CAU/AGP/SCM).
MODALIDAD Y HS:
– Lunes a viernes 8 a 17/ 14 a 22hs.
– Modalidad mixta (Virtual y presencial en Parque Patricios, CABA).
BENEFICIOS
-Trabajo en relación de dependencia.
-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
-Plataforma de beneficios corporativa (Gimnasio, idiomas y descuentos).
-Programa de referidos.
-Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
-Excelente clima laboral.
¡Te estamos esperando!