IT Project Manager – Grupo ABANS

General

Se necesita IT Project Manager

Para:
Grupo ABANS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Como IT Project Manager, será un miembro valioso del equipo de IT, responsable de asociarse con Leadership para planificar, administrar y ejecutar importantes iniciativas multifuncionales al tiempo que garantice que se entreguen los resultados comerciales críticos.

Además de gestionar grandes proyectos de principio a fin, se basará en una amplia experiencia para ayudar a liderar las metodologías de gestión de proyectos y guiar a los líderes de otras funciones a considerar las mejores prácticas al identificar el alcance del proyecto, monitorear el desempeño e informar sobre los hitos clave.

En esta función, con frecuencia llevará a cabo reuniones de proyectos para el liderazgo sénior y el equipo ejecutivo, y tendrá la capacidad de redactar recomendaciones claras para el liderazgo para resolver los riesgos potenciales y las dependencias bloqueadas.

A través de sus asociaciones con las partes interesadas clave, escalará los problemas tanto a nivel del proyecto como de la cartera y ayudará a diseñar y ejecutar soluciones.

Continuamente, ayudará a orientar a otros miembros de los equipos de IT y propietarios de negocios para determinar y definir el alcance y los objetivos del proyecto, planificar la capacidad y administrar los recursos de una manera eficaz y eficiente.

También trabajará con el liderazgo funcional para garantizar que las iniciativas estén alineadas con la función de soporte y los OKR a nivel de la empresa.

Su experiencia en una amplia variedad de tipos de proyectos le permitirá realizar ajustes estratégicos según sea necesario y medir el desempeño para identificar áreas de mejora.

Trabajará junto con el liderazgo senior para realizar un seguimiento de las aprobaciones y administrar las comunicaciones multifuncionales con las partes interesadas.

Traerá un marco sólido para la organización y la atención al detalle a todos sus proyectos mientras apoya el liderazgo de operaciones comerciales.

REQUISITOS

Experiencia en la gestión de proyectos a lo largo de su ciclo de vida completo.

Licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería o un campo relacionado (deseable).

Certificación de gestión de proyectos superior que incluya PMI, PMP u otra, o experiencia equivalente a una certificación (deseable).

Conocimiento de la metodología Agile.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en inglés como en español. La buena comunicación es la base de todo lo que hacemos, y usted debe ser un comunicador sólido capaz de trabajar con una amplia gama de partes interesadas, desde altos ejecutivos hasta colaboradores individuales.

Excelentes habilidades organizativas y orientadas a los detalles.

Debe ser un emprendedor que prospere con la libertad y la responsabilidad que conlleva administrar su propio flujo de trabajo.

Experiencia en manejo de prioridades cambiantes, aprendiendo nuevas habilidades y creando consenso entre los diversos grupos de partes interesadas.

Pensamiento analítico orientada a resultados

Inglés Nivel Bilingüe

BENEFICIOS

Prepaga grupo familiar

Vacaciones tres semanas