Jefe de Administración – Comercializadora de Bebidas SRL

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Se necesita Jefe de Administración

Para:
Comercializadora de Bebidas SRL

Estamos en la búsqueda de un Jefe de Administración.

DBA se caracteriza por ser una empresa dedicada a la comercialización y distribución de Bebidas.

N1 en ventas en todo el país.

Más de 1500 productos en Stock.

Qué buscamos ?

• Estudiante avanzado o Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines.

• Con experiencia comprobable mínima de 5 años en gestión administrativa.

• Dominio de Excel

• Inglés Básico

• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes 9.00 a 18.00 hs. en CABA

• Entre 32 a 45 años

Responsabilidades:

• 2 personas a cargo ( asistente administrativo – asistente de créditos y cobranzas )

• Monitorear aspectos contables.

• Hacer seguimiento de temas impositivos como el impacto de los IIBB, los certificados de no retención, IVA, ganancias, etc.

• Conciliar bancos, tarjetas de crédito, mercado pago y las distintas cuentas de ingresos y egresos.

• Preparar la información de comisiones por venta y viáticos

• Realizar carga de facturas de los gastos generales.

• Ser el nexo entre la empresa y el estudio contable.

• Trabajar con los bancos para calificar líneas de crédito.

• Contratar y actualizar las pólizas de seguros.

• Centralizar trámites de tipo regulatorios, habilitaciones, etc.

• Preparar y presentar mensualmente el P&L consolidado del negocio, con información revisada y consistente, de manera que el tiempo se utilice en la evaluación de la situación y toma de decisiones, y no en el cuestionamiento de los datos

• Que conozca al detalle la información de gestión, que explique y entienda el origen de los desvíos.

• Que gestione de manera proactiva, y realice un seguimiento exhaustivo de los IIBB, anticipando acciones tendientes a la menor retención posible a nivel nacional.

• Que logre optimizar las calificaciones de la empresa en entidades financieras.

• Que entregue informes y reportes en tiempo y forma, agregando valor, entendiendo lo que presenta, y asegurando la fiabilidad de los números presentados.

• Que lidere de manera positiva su equipo de trabajo, logrando que puedan cumplir sus tareas con calidad, y sin desenfocarse de los puntos críticos.

• Mantener los aspectos administrativos en línea con las necesidades de la empresa.

• Carga de facturas y pagos a choferes por logística

• carga de recibos de las cobranzas que llegan por Transf y depósitos en banco

• Conciliar cuentas entre empresas del grupo

• Coordinar y supervisar el control de inventarios

• Actualizar padrones ARBA-AGIP

• Controlar los movimientos y ajustes de stock del área de Logística.

• Relevamiento de gastos mensuales.

Pago y contratación de Internet, celulares, deposito, etc.

• Cierre de Iva y envío al contador.

• Control de la Doc. de la Empresa. Estatuto, Reba, etc.

Qué Ofrecemos ?

Trabajar en una empresa líder en el rubro y en permanente crecimiento.

Desarrollo hacía un puesto Gerencial

Sueldo + Bono anual + aumentos trimestrales según inflación.

Celular y PC

Pack de Bienvenida

A los interesados les solicitamos que adjunten su CV actualizado, y mencionando la remuneración bruta pretendida.