Se necesita Jefe de Administración y Finanzas
Para:
Ética HR
Serán sus Principales funciones y responsabilidades:
– Controlar el manejo general de los fondos de la empresa. Mantener la relación con las instituciones bancarias o financieras, elaborar las estimaciones periódicas necesarias respecto de los flujos de ingresos y egresos.
– Coordinar el proceso de alta y asignación del crédito a Clientes, la correcta facturación de las ventas y la gestión de las cobranzas.
– Efectuar el seguimiento de la gestión de compras locales (básicamente a Proveedor único) e importaciones.
– Supervisar la correcta registración contable de las operaciones, efectuar los análisis contables y las conciliaciones básicas necesarias (Bancos, Deudores, Proveedores, Stock, etc.)
– Elaborar los estados contables y financieros, asegurar la liquidación y el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales y mantener la relación con el Estudio Contable Impositivo.
– Centralizar los requerimientos internos y coordinar la relación con los Proveedores externos.
– Mantener los registros y legajos del personal. Supervisar los procesos de alta y baja de los empleados y las liquidaciones de haberes.
– Organizar el control de gestión y la presentación mensual de resultados.
Requisitos:
– Profesional universitario en Ciencias Económicas,
– Experiencia de 10 años en funciones similares, con experiencia en pymes y relación directa con dueños.
– Manejo de sistemas ERP y experiencia concreta en proyectos de cambio, Migraciones y relación
Se ofrece:
– Relación de Dependencia
– Incorporación inmediata
– Jornada: Lunes a Viernes Full Time