Se necesita Jefe de Research
Para:
Bayton
Sus principales responsabilidades serán:
# Defender con datos (cuali/cuantativos) la eficiencia del OOH, tanto en la planificación como en la implementación de las campañas y su interrelación con otros medios.
# Desarrollar mediciones pre y post venta para los clientes y analizar los resultados.
# Es responsable por el cálculo y actualización de las OTS (Opportunities to see) de todos los planes y campañas.
# Mantener actualizado el camino del consumidor que se aplica a todos los planes.
# Mantener actualizada la información en relación al SOOHO (scoring) así como proponer mejoras para su aplicación y nuevas funcionalidades.
# Debe enviar información de la competencia en forma mensual y trimestral para los clientes permanentes.
# Efectuar las investigaciones/reportes AD HOC que sean solicitados por las distintas áreas de la cia.
# Tomar contacto con proveedores de datos de mercado, elaboración de encuestas, movilidad y afluencia a nivel global para conseguir información valiosa para los planes y campañas.
# Debe gestionar la Matriz de performance en los casos que corresponda.
# Relacionarse con los contactos de las áreas de Research de los clientes.
# Liderar el equipo a su cargo
# Cumplir con las demás funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
Los requisitos son:
– Graduados en Publicidad, Marketing, Comercialización
– Experiencia en la coordinación del área de Research (no excluyente)
Zona de trabajo: Vicente Lopez
Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas. La oferta se trata de una posición de carácter permanente.