Se necesita Jefe de Ventas – Call Center
Para:
Consultores de Empresas
Nuestra búsqueda esta orientada a personas con experiencia en puestos como jefes, responsables y/o supervisores. Con alto desempeño en liderazgo y manejo de equipos.
Serán sus tareas principales
•Liderar equipos de supervisores.
•Rentabilidad, interacción y presupuestos con el cliente.
•Realizar los controles de gestión correspondientes.
•Innovar con propuestas de mejora en los procesos.
•Clima laboral, ausentismo, traccionar la cultura organizacional de la empresa.
Requisitos:
• Experiencia mayor a 2 años en call center como supervisor o jefe de área.
• Marcado perfil de liderazgo y comercial.
• Conocimientos en sistemas informáticos.
• Se valora estudios en coaching ontológico.
Se ofrece:
• Contrato por tiempo indeterminado.
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Modalidad de trabajo Presencial y homeoffice.
La búsqueda esta orientada a perfiles con alta capacidad de liderazgo y comercialización.