Se necesita Mesa de Ayuda para Software de Gestión
Para:
-
Descripción
-
En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Mesa de Ayuda para Software de Gestión para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.
Tareas
Brindar Soporte mediante atención telefónica y remota a clientes / usuarios de aplicación de gestión comercial para pymes y sistema contable.
Requisitos
Estudiante universitario o terciario de sistemas o Ciencias Económicas
Bueno manejo de Windows y Microsoft Office
Se valorarán conocimientos de circuitos administrativos / contables
Se valorará experiencia o conocimientos básicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas, compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.
Aptitudes
Buena comunicación, iniciativa y creatividad en la búsqueda de soluciones.
Responsable, con autonomía, capacidad de organización y adaptación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad
Beneficios
Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.
Obra Social
Ambiente de trabajo agradable y cordial
Atención de clientes de primer nivel
Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs. ***Actualmente el trabajo es remoto hasta que finalice la cuarentena***
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No