Mesa de Ayuda para Software de Gestión –

General

Se necesita Mesa de Ayuda para Software de Gestión

Para:

  • Descripción

  • En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Mesa de Ayuda para Software de Gestión para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.

    Tareas

    Brindar Soporte mediante atención telefónica y remota a clientes / usuarios de aplicación de gestión comercial para pymes y sistema contable.

    Requisitos

    Estudiante universitario o terciario de sistemas o Ciencias Económicas

    Bueno manejo de Windows y Microsoft Office

    Se valorarán conocimientos de circuitos administrativos / contables

    Se valorará experiencia o conocimientos básicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas, compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.

    Aptitudes

    Buena comunicación, iniciativa y creatividad en la búsqueda de soluciones.

    Responsable, con autonomía, capacidad de organización y adaptación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad

    Beneficios

    Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.

    Obra Social

    Ambiente de trabajo agradable y cordial

    Atención de clientes de primer nivel

    Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional

    Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs. ***Actualmente el trabajo es remoto hasta que finalice la cuarentena***

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 3 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No