Se necesita Mesa de Ayuda para Software de Gestión – Microcentro / CABA
Para:
Requisitos
Contar con un año de experiencia comprobable en posiciones similiares
Estudiante universitario o terciario de sistemas o Ciencias Económicas
Bueno manejo de Windows y Microsoft Office
Se valorarán conocimientos de circuitos administrativos / contables
Se valorará experiencia o conocimientos básicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas, compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.
Tareas
Brindar Soporte mediante atención telefónica y remota a clientes / usuarios de aplicación de gestión comercial para pymes y sistema contable.
Aptitudes
Buena comunicación, iniciativa y creatividad en la búsqueda de soluciones.
Responsable, con autonomía, capacidad de organización y adaptación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad
Beneficios
Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.
Obra Social OSECAC
Actualizaciones salariales
Esquema Mixto de trabajo presencial y remoto *** POR AHORA FULL REMOTO POR LA PANDEMIA***
Ambiente de trabajo agradable y cordial.
Lugar y horario de trabajo: Microcentro -CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs. *** POR AHORA FULL REMOTO POR LA PANDEMIA***