Office Manager Ssr Director de la Oficina de Argentina, – Recursos Humanos – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Office Manager Ssr Director de la Oficina de Argentina, – Recursos Humanos

Para:
ADN

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Office Manager Ssr para Importante Empresa de Servicios de Tecnología.

Detalle:

• Estudios superiores en un campo relacionado (por ejemplo, Administración, Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o experiencia relevante

– Dominio del idioma ingles AVANZADO ,(Excluyente)

– 3 años como Director de Oficina o en una función administrativa similar.

– Prácticas y procedimientos de gestión administrativa y de datos

– Prácticas y procedimientos administrativos

– Legislación laboral local/mercado de trabajo

– Principios contables (no excluyente)

– Prácticas y procedimientos de gestión de recursos humanos

– Habilidades informáticas y conocimiento de paquetes de software de oficina Microsoft Office, Citrix, Confluence,

– HRMS/ATS Personio, BreezyHR (no excluyente)

Tareas:

– Comprobar y aprobar el seguimiento del tiempo de los empleados

– Gestionar las solicitudes de baja de los empleados (vacaciones, baja por enfermedad, maternidad,etc.) e informar a RRHH

– Actualizar los registros y el sistema de gestión de RRHH con los datos del personal

.- Recibir y comprobar los gastos de los empleados y presentarlos a la Administración de RRHH para su pago

– Gestionar las solicitudes de horas de guardia y de horas extraordinarias

– Atender las consultas de los empleados sobre asuntos administrativos, laborales y de oficina

– Llevar a cabo la incorporación/inducción de los nuevos empleados

– Recoger y presentar las facturas a la Administración de RRHH para su pago

– Colaborar con RRHH para mantener y aplicar las políticas de la oficina

– Coordinar con los proveedores de servicios (sistemas de alarma, etc.)

– Garantizar que el mantenimiento de la oficina sea correcto (seguridad contra incendios, etc.)

– Cumplir con la normativa de seguridad e higiene y mantener actualizada la documentación requerida

– Cumplir con la normativa de protección de datos y mantener al día la documentación requerida

– Estar al día de los cambios en las leyes locales (trabajo a distancia, etc.) garantizando su cumplimiento.

– Participar en proyectos relacionados con RRHH

– Contratación e incorporación de personal

– Realizar comprobaciones de referencias

– Coordinar y ayudar en el proceso de incorporación de los nuevos empleados

– Coordinar el proceso de salida de los empleados

– Realizar entrevistas de salida y enviar informes a los supervisores y gerentes implicados

– Solicitar, comprobar y mantener los documentos de terminación de contrato.

Lugar de trabajo: Remoto – Argentina.

Lugar de residencia: Remoto.

Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.