Se necesita Office Manager Ssr Director de la Oficina de Argentina, – Recursos Humanos
Para:
ADN
Detalle:
• Estudios superiores en un campo relacionado (por ejemplo, Administración, Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o experiencia relevante
– Dominio del idioma ingles AVANZADO ,(Excluyente)
– 3 años como Director de Oficina o en una función administrativa similar.
– Prácticas y procedimientos de gestión administrativa y de datos
– Prácticas y procedimientos administrativos
– Legislación laboral local/mercado de trabajo
– Principios contables (no excluyente)
– Prácticas y procedimientos de gestión de recursos humanos
– Habilidades informáticas y conocimiento de paquetes de software de oficina Microsoft Office, Citrix, Confluence,
– HRMS/ATS Personio, BreezyHR (no excluyente)
Tareas:
– Comprobar y aprobar el seguimiento del tiempo de los empleados
– Gestionar las solicitudes de baja de los empleados (vacaciones, baja por enfermedad, maternidad,etc.) e informar a RRHH
– Actualizar los registros y el sistema de gestión de RRHH con los datos del personal
.- Recibir y comprobar los gastos de los empleados y presentarlos a la Administración de RRHH para su pago
– Gestionar las solicitudes de horas de guardia y de horas extraordinarias
– Atender las consultas de los empleados sobre asuntos administrativos, laborales y de oficina
– Llevar a cabo la incorporación/inducción de los nuevos empleados
– Recoger y presentar las facturas a la Administración de RRHH para su pago
– Colaborar con RRHH para mantener y aplicar las políticas de la oficina
– Coordinar con los proveedores de servicios (sistemas de alarma, etc.)
– Garantizar que el mantenimiento de la oficina sea correcto (seguridad contra incendios, etc.)
– Cumplir con la normativa de seguridad e higiene y mantener actualizada la documentación requerida
– Cumplir con la normativa de protección de datos y mantener al día la documentación requerida
– Estar al día de los cambios en las leyes locales (trabajo a distancia, etc.) garantizando su cumplimiento.
– Participar en proyectos relacionados con RRHH
– Contratación e incorporación de personal
– Realizar comprobaciones de referencias
– Coordinar y ayudar en el proceso de incorporación de los nuevos empleados
– Coordinar el proceso de salida de los empleados
– Realizar entrevistas de salida y enviar informes a los supervisores y gerentes implicados
– Solicitar, comprobar y mantener los documentos de terminación de contrato.
Lugar de trabajo: Remoto – Argentina.
Lugar de residencia: Remoto.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.