Oficial NyP – Microemprendimientos –

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Se necesita Oficial NyP – Microemprendimientos

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Oficial de Negocios y Pymes – Microemprendimientos, para desempeñarse en sucursal de Importante Entidad Bancaria ubicada en Catamarca.

El objetivo del rol es :

Generar y desarrollar la cartera de negocios con clientes Microemprendimientos y Microemprendimeintos Agro de Banca Empresa, de acuerdo a la normativa vigente y políticas comerciales del Banco, a fin de garantizar y/o contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y optimizar la rentabilidad de la sucursal.

Serán sus responsabilidades:

Atender y asesorar eficientemente a clientes Microemprendimientos y Microemprendimeintos Agro con el fin de optimizar la comercialización de productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos.

Vincular empresas y realizar visitas a clientes, con el fin de generar negocios en el marco de las políticas comerciales vigentes.

Evaluar y cargar en el sistema las operaciones comerciales dentro de los montos precalificados, controlando las garantías asociadas en caso que corresponda.

Obtener información y documentación de las empresas y confeccionar los respectivos legajos de acuerdo a la normativa vigente.

Promover y asesorar sobre el uso de canales virtuales y medios alternativos de atención.

Realizar el adecuado seguimiento y mantenimiento de su cartera de clientes.

Efectuar el seguimiento de la mora temprana realizando las gestiones para el recupero de las deudas correspondientes a la cartera de Banca Empresa asignada.

Controlar procesos u operaciones definidos de su competencia, que por los riesgos asociados, la Dirección establece bajo su responsabilidad.

Requisitos del puesto :

-Formación académica en curso o graduado de las carreras de Administración de Empresas,

Contabilidad, Economía, Comercialización, Marketing, Actuario, Finanzas o afines.

-Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones comerciales, ventas y/o Atención al cliente

dentro del rubro bancario o afines.

-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal.

-Marcado perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, actitud pro activa y dinámica.

Jornada de trabajo: Full time

Modalidad de contratación: a tiempo indeterminado

Posición dentro de CCT Bancario

Lugar de trabajo: Catamarca, provincia de Catamarca

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!