Operador de Atención al Cliente (Call Center) – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Operador de Atención al Cliente (Call Center)

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando perfiles para ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS.

Principales responsabilidades:

· Gestionar llamadas entrantes e input de herramientas digitales (encuestas, RRSS, mail, Whatsapp)

· Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción

· Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos

· Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución

· Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos

· Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.

Los requisitos son:

· Experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente

· Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa

· Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades

· Excelentes capacidades de comunicación y presentación

· Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz

· Manejo de Paquete Office

Condiciones:

• Contratación: por tiempo indeterminado a través de Adecco.

• Jornada laboral: Lunes a Viernes 09 A 18 hs.

• Modalidad: Hibrido. Presencial dos veces por semana + remoto. Oficinas en Puerto Madero.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.