Operador de Centro de Atención telefónica / Call Center para empresa de servicio y salud – Full time / Zona Norte – .Activos Humanos

General

Se necesita Operador de Centro de Atención telefónica / Call Center para empresa de servicio y salud – Full time / Zona Norte

Para:
.Activos Humanos

PERFIL BUSCADO:

• Sexo: Indistinto.

• Edad: desde 23 a 35 (Deseable)

• Estado Civil: Indistinto

• Zona de trabajo: Norte de la ciudad

• Movilidad Propia: Indistinto

ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:

• Muy buena Presencia.

• Muy buena dicción y lenguaje.

NIVEL DE FORMACIÓN:

• Mínimo Secundario Completo

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

• Vocación al Servicio

• Organización y Planificación

• Integridad

• Adaptación al Cambio

• Innovación para el Liderazgo

• Disciplina

• Compromiso con la Organización

• Manejo de Información

• Integridad

• Manejo básico de suite Office

• Excelente comunicación oral y escrita.

• Manejo de herramientas de comunicación

EXPERIENCIA EXCLUYENTES:

• Dos años de experiencia en puestos afines

• Experiencia excluyente en manejo de sistemas operativos de Call Center. (mínimo 1 año)

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

• Atender y brindar información a las necesidades del cliente a través de los diversos canales de comunicación con los que se cuenta.

• Solicitar y consolidar la información necesaria del cliente de acuerdo a las solicitudes realizadas por este, a efectos de brindar una respuesta oportuna y concreta.

• Informar al Supervisor del área aquellos casos y/o solicitudes excepcionales que requieran de validación de información y estatus del cliente, así como de aprobación de niveles superiores a efectos de brindar una respuesta oportuna y concreta.

• Procesar e informar al Supervisor del área cualquier necesidad de información que sea requerida por las Sucursales/Agencias de Venta relacionadas con la prestación del servicio al cliente externo.

• Registrar y llevar control de las métricas y estadísticas del área de acuerdo a la frecuencia establecidas para cada una de ellas.

REQUISITOS ACTITUDINALES:

• Capacidad comunicativa (oratoria y redacción.)

• Responsable.

• Predispuesta.

• Alta Orientación al cliente

• Empatía

JORNADAS DE TRABAJO:

*Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30

*Modalidad de contratación: Plazo fijo por un (1) mes con posibilidad de extensión a tres (3) meses.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

• Registrado y contratado por la empresa dte