Se necesita Operadores Contact Center – Empresa Bancaria Capital Federal
Para:
Adecco Argentina S.A.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Operadores de Contact Center para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, una reconocida empresa bancaria multinacional
Principales responsabilidades:
• Asesorar a los clientes cumpliendo los estándares de calidad.
• Realizar la venta de productos crediticios cumpliendo los objetivos comerciales propuestos.
Se valorarán candidatos/tas proactivos/as con perfil comercial y habilidades para la comunicación
Los requisitos son:
· Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias económicas, Marketing/Comercialización/carreras digitales. (excluyente)
· Experiencia de 1 o 2 años previa en ventas (excluyente)
· Buen manejo de paquete Office y de herramientas digitales.
Área laboral: Contact Center
Zona de Trabajo: Capital Federal (Presencial)
Horario: L a V 14 a 20 hs (6 horas)
Tipo de contrato: efectivo
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.