¡Postulá ahora! Representante de atención al cliente y soporte técnico – Atento Argentina

General

Se necesita ¡Postulá ahora! Representante de atención al cliente y soporte técnico

Para:
Atento Argentina

¿Tenés excelente nivel de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: Atención de llamadas entrantes a clientes de importante empresa de telecomunicaciones.

Resolveremos consultas/reclamos por inconvenientes técnicos(cable/telefonía).

¿Qué buscamos?

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• 03 meses de experiencia en atención o soporte técnico.

• Deseable experiencia en call center.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires – Capital Federal.

JORNADA 30 HORAS POR SEMANA

Horario: 15 a 21 horas

¿Qué ofrecemos?

• Sueldo básico bruto 30 hrs + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.