¡Postulá con nosotros! Asesor de Atención al Cliente – Martínez – Atento Argentina

General

Se necesita ¡Postulá con nosotros! Asesor de Atención al Cliente – Martínez

Para:
Atento Argentina

Atento es una compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work. Actualmente ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postúlate!

Función principal: Gestión de Documentación Digital. Verificación de Datos. Atención de reclamos y consultas que requieren la comunicación directa mediante llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.

Requisitos:

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• Experiencia mínima de 03 meses en en gestión de back office/ Atención al cliente.

• Conocimiento de herramientas Office: Outlook/ Excel / Word (nivel intermedio)

• Excelentes habilidades de comunicación para resolver conflictos.

• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook con sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

• Disponibilidad para trabajar en modalidad Mixtra (presencial y teletrabajo)

JORNADAS 30 HORAS POR SEMANA:

18 A 00 HS DE LUNES A VIERNES

Te ofrecemos:

• Sueldo básico bruto 30 horas: $  44,904.00 + bono nocturno

• Línea de carrera

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”