Se necesita ¡Postulá con nosotros! Asesor de Atención al Cliente – Martínez
Para:
Atento Argentina
Función principal: Gestión de Documentación Digital. Verificación de Datos. Atención de reclamos y consultas que requieren la comunicación directa mediante llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.
Requisitos:
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia mínima de 03 meses en en gestión de back office/ Atención al cliente.
• Conocimiento de herramientas Office: Outlook/ Excel / Word (nivel intermedio)
• Excelentes habilidades de comunicación para resolver conflictos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook con sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad Mixtra (presencial y teletrabajo)
JORNADAS 30 HORAS POR SEMANA:
18 A 00 HS DE LUNES A VIERNES
Te ofrecemos:
• Sueldo básico bruto 30 horas: $ 44,904.00 + bono nocturno
• Línea de carrera
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”