Se necesita ¡Postulá! Gestión de atención al cliente y Retención
Para:
Atento Argentina
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa Argentina en Telecomunicaciones, que quieren solicitar la baja del servicio y debemos lograr retenerlos.
Requisitos:
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas de intangibles o Fidelización/ Retención de clientes – Excluyente
• Valorable experiencia en Call Center.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires – Capital Federal.
JORNADA DE 30 HORAS TURNO TARDE
Horario 15 a 21 horas, de lunes a domingo con francos rotativos.
Te ofrecemos:
• Sueldo básico bruto : $ 55,322 + asignación no remunerativa.
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
• Beneficios de ley.